Ficha de inscripción y normativa del concurso de peñas foráneas 2018

 

NORMATIVA DE PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE.


1. Todas las comparsas participantes deberán de tener como mínimo 25 participantes.
2. Todas las comparsas participantes deberán estar en el punto de salida a las 17:00 horas, preparadas para desfilar. (Punto de salida, C/ Ciclista Julián Hernández Zaragoza, frente a la estación de servicio CEPSA).
3. Todas las comparsas durante el desfile guardaran una distancia entre comparsa de máximo 15 metros, y en todo momento atenderán las indicaciones de la organización del desfile debidamente acreditados.
4. La comparsa que no respete la distancia entre comparsas y no atienda las indicaciones de los organizadores, será descalificada de su participación en el concurso o incluso expulsada del desfile por una de las vía de evacuación.
5. Todas las comparsas participantes deberán llevar un vehículo con enganche o bola para remolque detrás de la comparsa, para que en el punto de salida pueda ser enganchado el Sonomóvil (remolque de música con 8000 W. de potencia). Cada comparsa podrá llevar su propia música en una tarjeta SD/MD o en un Pen drive USB.
6. En el punto de salida se repartirá agua suficiente para el desfile a todas las comparsas.


La Federación de peñas del Carnaval de Águilas agradece a todas las comparsas su participación en el Carnaval Águilas, declarado de Interés Turístico Internacional.