Las peñas han sido las principales culpables de que el Carnaval de Águilas esté donde está hoy, convertido en una Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Es por ello que todas las peñas se merecen un hueco en el recuerdo, porque todas han aportado su granito de arena, desfilen o no desfilen actualmente. Aquí están y estarán todas las peñas que han participado alguna vez en el Carnaval de Águilas durante todos los años de Carnaval moderno.

 

Alezehia, Amazonia, Basel, Boulevard, Brillantina, Cascabel, Cáucaso, Centro Ocupacional Urci, Copacabana, Costa Cálida, Cristalina, Danza Joven, Do Samba, Eclipse 2000, El Artilugio, El Botijo, El Castillo, El Cocón, El Fraile, El Hechizo, El Kao's, El Papagayo, El Pichirichi, El Quijote, El Roncaor, Elerin's, Esemzia, Imprevisto, Innominiosa, Insiknia, La Alegría, La Chistera, La Diversión, La Explosión, La Ilusión, La Pandereta, La Pirueta, La Tribu, La Virola, Las Bañistas, Las Jirafas, Las Margaritas, Las Mariposas, Las Mariquitas, Latina, Ley Seca, Los Chachis, Los Enanitos, Los Gatos, Los Mosqueteros, Magenta, Miaholé, Mojo Poco, Ratoninos, Relámpago, Sabor Latino, Sabrosura, Sirena, Show Dance,Yakarí, Zikitrake...