Musa 2018, Cassandra Alcaraz

  • 29/01/2018

Cassandra Alcaraz de 30 años es nuestra Musa 2018, pertenece a la Peña el Pizarrón desde  muy pequeñita. Ya desfiló junto a su madre cuando tenía tan solo 2 añitos.En su familia vive con pasión el Carnaval y cuenta entre sus parientes más cercanos con varios personajes, como su madre que fue musa en el 97, su madrina que fue Cuaresma o su hermana que ha sido Cuaresma infantil y adulta.


AMPLIAR ENTREVISTA

Don Carnal 2018, Pedro Campos

  • 24/01/2018

Decir Pedro Campos es decir Carnaval. Lleva viviendo la fiesta desde siempre. Su familia es muy carnavalera, ya que en ella ya han habido una Cuaresma y un Carnal, sus primos María y Alfonso. Nuestro don Carnal empezó saliendo en la Peña "La Chistera" junto a su familia cuando era muy pequeño. Según él, nació en el bajo de "La Chistera", donde se juntaban los miembros de la peña para confeccionar los trajes. Después ha desfilado con peñas como la peña "Duende", (ahora conocida como "Zambra"), con 14 o 15 años, en el Ballet Oficial de la Federación de Peñas, Azabache y actualmente desfila con su peña "World Fantasy" que este año cumple 10 años y lo celebra llevando a Don Carnal.


AMPLIAR ENTREVISTA

Doña Cuaresma 2018, Paqui Díaz

  • 15/01/2018

Paqui Díaz de la Peña Atenea es una pulpileña pero aguileña de adopción, ya que vive en Águilas desde hace años. Se enamoró de nuestros carnavales y ahora este año 2018 va a participar desde dentro siendo nuestra Doña Cuaresma. Paqui ha desfilado durante tres años en la Peña Caúcaso. Su peña Atenea es de nueva creación y va hacer su presentación con la Cuaresma entre sus filas.


AMPLIAR ENTREVISTA

Mussona 2018, Jose Antonio Patrón

  • 08/01/2018

Hablar de José Antonio Patrón es hablar de Carnaval de la noche. Junto a su mujer Montse compone la peña de noche “La ilusión de todos los días”; y es que no hay carnaval de la noche que no acudan puntuales a la cita, ataviados con sus originales trajes como, por ejemplo, en este 2017 que acabamos de dejar, de ventana de patio con su ropa tendida. En lo que respecta a la Mussona, nunca ha faltado a la cita en el castillo, siempre acompañado de su caracola con luz y pintado con los colores de la bandera de Águilas. Su mujer representó el papel de Mussona en el año 2004, y quién mejor que ella para transmitirle el sentir y la magia de este misterioso y a la vez mágico personaje.


AMPLIAR ENTREVISTA

Don Carnal infantil 2018, Jesús Pelegrín

  • 04/01/2018

Jesús Pelegrín es nuestro Don Carnal infantil, y es un carnavalero de pies a cabeza. Estudia en el colegio mediterráneo y desfila en el carnaval desde que tenía 3 años. Sabemos que lidiar con un personaje no le va a resultar complicado, ya que tiene una muy buena experiencia, su padre Sebas representó a Don Carnal en 1998 con su mítica peña "Magenta" y su hermana Alba fue musa infantil en el año 2014. Este año comparte andadura con su prima Teresa, Mussona infantil.


AMPLIAR ENTREVISTA

Doña Cuaresma infantil 2018, Violeta Carrasco

  • 31/12/2017

Nuestra Doña Cuaresma infantil 2018 tiene 11 años, estudia en el Colegio Ciudad del Mar y pertence a la Peña Zambra desde hace varios años. En su peña desfila junto a varios familiares como su hermana, su primos o su tía. En su familia no ha habido personajes del Carnaval pero si que participan activamente en él de otras formas, como sus abuelos que fabricaban carrozas, o su padre y sus tios que disfrutan del carnaval de la noche en su peña el "Equipo B".


AMPLIAR ENTREVISTA

Musa Infantil 2018, Yoana Gómez

  • 24/12/2017

Seguimos las entrevistas del Carnaval 2018 con la Musa Infantil, Yoana Gómez, de la peña Diversity Dance y del colegio "Urci". Lleva desfilando poco tiempo, pero ya desde bien pequeña se ha disfrazado y le ha encantado el carnaval, Además, ser personaje le viene de familia, ya que su primo Diego fue Don Carnal Infantil en el año 1998.


AMPLIAR ENTREVISTA

Mussona Infantil 2018, Teresa Méndez

  • 14/12/2017

Empezamos las entrevistas del cercano Carnaval 2018 con la Mussona Infantil, Teresa Méndez, de la peña Mickey Mouse y del colegio "Las Lomas". Tiene 11 años y desfila con su peña desde hace dos, pero el carnaval le viene de familia, ya que su madre pertenecía la a mítica peña “El Quijote”, su tío Sebas Pelegrín fue Don Carnal en el año 1998 y su prima Alba Pelegrín, Musa Infantil en 2014. Por otra parte, su padre nunca falla a la cita con la mussona, ya que es miembro de los amigos de las tradiciones, quienes año tras año ponen la mejor banda sonora posible a la noche de la Mussona bramando sus caracolas.


AMPLIAR ENTREVISTA
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. OK | MÁS INFORMACIÓN