El III certamen de chirigotas Carnaval de Águilas pone en pie al público del auditorio

  • 25/02/2018

Con el cartel de completo se celebraba el pasado sábado, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, el III Certamen Nacional de Chirigotas Carnaval de Águilas Memorial Mariano Robles El Nano; un acto que contó con la presencia del presidente de la Federación de Peñas, José Alonso; la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno; el edil de Carnaval, Cristóbal Casado; y los personajes adultos e infantiles.


AMPLIAR NOTICIA

Drag Osiris logra el primer puesto en la XV Gala Drag Queen Carnaval de Águilas

  • 24/02/2018

Drag Osiris se impuso el pasado fin de semana en la XV Gala Drag Queen del Carnaval de Águilas, celebrada en un rebosante Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y presentada por los televisivos Carmen Alcayde y Omar Suárez junto a Jessy & Zafiro, responsables también de la dirección del evento.


AMPLIAR NOTICIA

La concejalía de carnaval anuncia la retransmisión en directo de la gala Drag Queen

  • 22/02/2018

El edil de Carnaval del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, ha anunciado la retransmisión en directo del concurso Nacional de Drag Queen que se celebrará mañana en Águilas.


AMPLIAR NOTICIA

Más de 300.000 personas han pasado por Águilas durante las fiestas de carnaval

  • 22/02/2018

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha valorado “muy positivamente” el Carnaval 2018; unas fiestas que- ha asegurado Moreno- “han transcurrido sin incidentes reseñables”. La primera edil aguileña hacía estás declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha estado acompañada del edil de Carnaval, Cristóbal Casado, y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso.


AMPLIAR NOTICIA

“En Águilas el Carnaval no deja de sorprendernos, no tiene límites”

  • 21/02/2018

Cristóbal Casado, concejal de carnaval del Ayuntamiento de Águilas. Pregunta.-Águilas ha estado inmersa estos días en su fiesta grande, un carnaval que cada año va ganando enteros…¿Cómo ha visto esta fiesta? Respuesta.-Pues esta claro que el Carnaval de Águilas es una fiesta que cada vez va a más. Cuando termina siempre pensamos que ha tocado techo pero llega el año siguiente y nos damos cuenta de que nuestro Carnaval no tiene límites. Este año hemos disfrutado de unos personajes maravillosos, de una pregonera que ha estado fantástica y de unos desfiles en los que las peñas han demostrado que son capaces de superarse cada año. Y es importante que reconozcamos que son los aguileños, los carnavaleros, los auténticos artífices de este crecimiento. Son ellos los que con su esfuerzo logran cada año una fiesta de la que todos los aguileños nos sentimos orgullosos. Me gustaría también, desde este espacio agradecer a todos los cuerpos de Seguridad y al personal sanitario que han trabajado sin descanso para que podamos disfrutar de una fiesta sin incidentes importantes, así como a los equipos de limpieza que en un tiempo record han logrado que todo el municipio recupere la normalidad.


AMPLIAR NOTICIA
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. OK | MÁS INFORMACIÓN