Participación en concurso Got Talent Telecinco

Estimadas Peñas:

Habiendo negociado con la cadena televisiva Telecinco, para que las Peñas del Carnaval de Águilas puedan participar en el precasting del programa GOT TALENT, toda aquella Peña que desee participar en dicho concurso, será en Madrid los días 24 y 25 de junio.

En caso de que queráis ir al precasting pero no os apetezca participar como concursantes, nos han comentado que os grabarán en la cola para el opening del programa, recursos, etc.
Formaréis parte de la nueva edición del programa en cada emisión semanal. Seguro que será una buena plataforma mediática para vosotros a nivel nacional.

En el caso de que decidáis acudir al precasting, nos han asegurado que desfilaréis, seguramente, frente a El Palacio Real de Madrid. Y por supuesto saldría el nombre de cada peña que participase.
Si queréis participar en el concurso, una vez que el jurado vea allí en el precasting vuestra actuación, decidirá si podréis pasar a la siguiente fase, que son las audiciones.

Esta fase del programa ya es televisada y os juzgarían los coaches: Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.
La fecha de las audiciones ya están cerradas, y serán en un teatro de Madrid en julio y agosto los siguientes días:

JULIO: 7, 9, 10, 11, 12 y 14.
AGOSTO: 1, 2, 3, 6, 7, 8, 11, 12 y 13.

(De estos días sólo tendrías que asistir uno).

Con respecto a las condiciones económicas, al ser un concurso solo se pagarían gastos en las semifinales y en la final del programa. El premio para el ganador son 25.000 € y un coche.

Esta es una de las respuestas que el responsable de Telecinco, respondió respecto a las negociaciones económicas:

"El caso de cubrir los gastos del desplazamiento habría que valorarlo, pero en principio está complicado porque entiende que muuuucha gente se presenta al concurso y es inviable cubrir los gastos de más de 3.000 personas.
Pero yo espero que tengáis las ganas y la ilusión suficiente para venir a pasar un día agradable y especial y que seguro que no olvidaréis nunca!! Además de poder promocionar en televisión los Carnavales de Águilas. Es una muy buena ventana mediática, como te comenté antes, es el programa más visto de la televisión. Vienen comparsas de todos los puntos de España y sería una verdadera pena que no estuvierais vosotros."

Atentamente
José Alonso Navarro